La muerte fue a causa de un derrame cerebral
Se le indujo a un coma con la esperanza de que su cerebro se recuperara, pero el daño fue demasiado grave
Luke Perry, famoso actor conocido por sus papeles en Beverly Hills, 90210 y Riverdale, murió este lunes a los 52 años de edad a causa de un derrame cerebral masivo. La noticia la confirmó el portal TMZ, quien además indicó que el deceso ocurrió en el Hospital St. Joseph en Burbank, lugar en el que Perry permanecía desde el pasado miércoles.
De acuerdo con sus representantes, los médicos habían mantenido sedado al actor desde el día en que ingresó al hospital –día en que también sufrió el derrame- generándole un coma inducido en busca de que su cerebro se recuperara del trauma, aunque por desgracia el daño fue letal.
«La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto», comentó Arnold Robinson, representante de Perry.
Luke comenzó su carrera actoral a principios de los 80, donde alcanzó la fama gracias a su participación en Beverly Hills, 90210. Sin embargo, su papel más reciente fue en la serie Riverdale, un drama juvenil basado en las historietas de Archie.
En cuanto a cine, la última película en la que participó fue en la próxima Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino y la cual tendrá su estreno este año.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA