FOTO: FEDERICO XOLOCOTZI

La primera temporada de esta serie tendrá 13 capítulos.

El cineasta Manolo Caro es el director de esta nueva producción de Netflix que se estrena mañana.

El auge que ha tenido Netflix en los últimos años se debe, entre otras cosas, a que los usuarios deciden cómo, cuándo y dónde ven sus series y películas, así como a las producciones originales que se está realizando. Un ejemplo de esto es La casa de las flores, serie mexicana que se estrena mañana y ha despertado gran interés entre los seguidores de esta plataforma de streaming.

La historia de este drama aderezado con humos negro gira en torno a una familia que de repente se da cuenta que la armonía de la que disfrutaba se quiebra y se tiñe de mentiras y secretos que se entrelazan.

El reparto de esta producción de Netflix es una de las razones por las cuales el estreno de mañana se espera con especial interés: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Sofía Sisniega, Daría Yazbek, Aislinn Derbez, Luis de la Rosa y Arturo Río. Todos estos actores tienen experiencia en el séptimo arte y/o en series televisivas.

Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora (la madre que debe soportar el cambio en la familia), refirió sobre la trama: «la moral es lo que siempre guardábamos la familia, no queríamos que se viera y todavía lo siguen guardando muchas familias, porque todas vivimos en este presente, pero todas tienen sus secretos». A partir de mañana estarán disponibles los 13 capítulos de la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

HOY NOVEDADES/EN ESCENA