En los últimos días Novak Djokovic parece ir de mal en peor. Primero perdió en su debut en el Masters 1000 de Miami, después termina su relación profesional con Andre Agassi y ahora rompe su vínculo con Radek Stepanek. De esta forma el tenista serbio, ex número uno del ranking de la ATP, iniciará la gira en arcilla con miras a Roland Garros sin entrenador.
Novak Djokovic «despide» a su entrenador - FOTO: GETTY IMAGES

Radek Stepanek se integró al equipo del tenista en diciembre del año pasado.

Djokovic entrará en acción el próximo lunes 16 de abril en el Masters 1000 de Montecarlo; desde mayo del 2017 el serbio asumió el mando de su carrera, por lo que quienes se suman a su equipo no lo dirigen sino que son colaboradores.

En los últimos días Novak Djokovic parece ir de mal en peor. Primero perdió en su debut en el Masters 1000 de Miami, después termina su relación profesional con Andre Agassi y ahora rompe su vínculo con Radek Stepanek. De esta forma el tenista serbio, ex número uno del ranking de la ATP,  iniciará la gira en arcilla con miras a Roland Garros sin entrenador.

Djokovic hizo el anuncio de la ruptura mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. El documento señala que el serbio disfrutó haber trabajado con el entrenador checo y que su «relación privada (…) seguirá siendo excelente». Por otro lado, la ruptura profesional con Agassi se debió a «diferencias de criterios», declaró Novak.

El tenista se encuentra de vacaciones antes de arrancar su preparación para la temporada de tierra batida que se acerca, de cara al segundo Grand Slam del año, el abierto que se realiza en Francia. Desde que Djokovic se lesionó el codo tras su participación en la pasada edición de Wimbledon, no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a ser el número uno del mundo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES