Adi Hütter fue claro con el mexicano y le dijo que buscara otro equipo.
Se ha rumorado recientemente que Marco Fabián está en la mira del Besiktas, con lo que no se descarta que el tapatío llegue a Turquía.
La aventura de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt ha llegado a su fin, la razón: Adi Hütter, nuevo director técnico de las águilas, no lo tiene contemplado. De esta forma si el mediocampista mexicano desea continuar en Europa deberá buscar equipo antes del 31 de agosto, cuando la mayoría de las ligas cierran el mercado de fichajes.
El nuevo estratega del Frankfurt decidió enviar a Marco Fabián al segundo grupo de entrenamiento del equipo, con lo que confirmó que el tapatío no es de su agrado, lo que ya había anticipado en declaraciones recientes, en las que apuntó que reduciría el número de jugadores en el equipo y fue contundente: «Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo».
De eta forma Marco Fabián deberá encontrar acomodo en otro club, pues Hütter prefiere a Nicolai Müller y Ante Rebic, quienes se desempeñan en el mismo sector del campo. En este sentido cabe señalar que en días anteriores trascendió que el Besiktas está interesado en el mexicano, por lo que no se descarta que Turquía sea su próximo destino.
HOY NOVEDADES/DEPORTES