Fanáticos a disgusto por el cambio de horario en la Champions League.
Barcelona vs PSV inaugurarán nuevo horario en la Champions League.
A nada para que inicie la actividad la Champions League, el torneo de futbol más esperado del año, los organizadores anunciaron un cambio en los horarios para los partidos de la primera fase, los cuales siempre se jugaban a las 20:45 horas, pero que sufrirán modificaciones para la temporada 2018-2019.
En esta ocasión los partidos se disputarán a las 18:45 y a las 21:00 horas, modificaciones que no a todos tienen contentos, pero que ya son una realidad, por ejemplo, el Barcelona vs PSV (equipo de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez) se disputará el martes 17 de septiembre a las 18:45, convirtiéndose en los primeros en utilizar el nuevo horario.
Con dichas modificaciones, ahora se disputarán dos partidos por día, teniendo como resultado final, cuatro duelos a la semana, mientras que hasta ahora solo eran dos semanales. Derivado de ello, varios aficionados al Barcelona se manifestaron en contra de los cambios de horario, argumentando que podría disminuir la cifra de asistentes a los estadios, aunque la UEFA, en conjunto con los equipos, coincidió en que se trata de una medida para permitir a más gente tener acceso a los encuentros.
Mientras tanto, los detractores la han señalado como una medida «económica», pues al tener dos partidos al día, la publicidad se duplicará; sin embargo, algunas cadenas de televisión españolas consideraron como un mal horario el de las 18:45. Además de admitir que pensaron que los partidos con mayor audiencia serían programados a las 21:00 horas, como es el caso del Barcelona.
HOY NOVEDADES/DEPORTES