FOTO: FUTBOL GURÚ

También ha trascendido que la Fiorentina busca al portero mexicano.

El presidente del Nápoles confirmó el interés por hacerse de los servicios de Ochoa.

Después de su destacada actuación en el Mundial de Rusia, Guillermo Ochoa está cerca de llegar a una de las mejores ligas del mundo, la italiana. El portero mexicano está en la mira del Nápoles y parece cuestión de tiempo para que se confirme su llegada al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

«Es una posibilidad real que ofrece el mercado», respondió Aurelio De Laurentis, presidente del club napolitano, cuando fue cuestionado sobre el interés por Ochoa. La contratación del mexicano probable debido a la fractura de cúbito que sufrió el italiano Alex Meret, quien fue contratado recientemente procedente del Udinese y apuntaba como el titular en la próxima temporada.

No obstante, De Laurentis comentó que el club del sur de Italia también sigue de cerca a Francesco Bardi, portero del Frosinone.

Ochoa actualmente milita en el club belga Standar Lieja, donde solo lleva un año en el que consiguió la copa y el pase a la siguiente edición de la Champions League; ha jugado en Europa para el Ajaccio (Francia), Málaga y Granada  (España).

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES