En su lugar, fue contratado David Ospina para reemplazar al arquero lesionado de Napoli.
Pacomemo detalló por qué razón no llegó al Napoli, aseguró que no tuvo que ver por su calidad.
Francisco Guillermo Ochoa detalló en una entrevista, cuál fue la razón por la que no fue contratado por el Napoli y se mantuvo en el Standard de Lieja.
El arquero mexicano declaró para Les Sports Plus que el proceso no fue fructífero para ambas partes, debido a una situación ajena al jugador y refirió que se trató de un asunto burocrático.
«Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo», detalló Ochoa.
Agregó que no tuvo que ver su calidad. «Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día».
David Ospina, fue el jugador que llegó en remplazo de Alex Meret, quien se rompió el brazo y sería baja por seis meses.
«¿Decepcionado? No porque no tuvo nada que ver con mi calidad» sentenció Ochoa.
Se dijo que Ochoa no pudo llegar a Napoli debido a que el presidente del Standard llegaría a la cifra acordada, además de que el arquero cumplía con una plaza de extranjero.
Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, en su momento dijo que «Sólo tenemos un obstáculo con el cual lidiar: el Standard».
HOY NOVEDADES / DEPORTES