Multan a Pobga por irrespetuoso
Ole Gunnar Solskjaer llega al banquillo de los Red Devils

Multan a Pobga por irrespetuoso

Regresarán dos legendarios al Manchester United Ole Gunnar Solskjaer y Mike Phelan.

Apenas unas horas después de la salida de José Mourinho como entrenador del Manchester United, la directiva de Los Diablos Rojos anunció la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, quien asumirá el cargo de manera interina hasta que el club se decida por el timonel que reemplace al portugués.

El club se encontraba en una de las peores épocas de tu historia, razón por la cual decidieron terminar el contrato que mantenían con Mourinho, luego de la derrota que sufrieron en la Liga Premier frente al Liverpool, de esta manera se culminó una historia de dos años y medio entre el equipo de Old Trafford y el técnico.

Cabe recordar que ningún entrenador ha conseguido llevar a los Red Devils a desplegar el futbol que exhibieron con Alex Ferguson, sin embargo, el Director Ejecutivo del equipo, Ed Woodward,  se dijo satisfecho por el nombramiento de Solskjaer como nuevo timonel del equipo.

«Es una leyenda del club con una gran experiencia, tanto en el campo como en los roles de entrenador (…) Su historia en el Manchester United significa que vive y respira la cultura aquí», señaló Woodward.

Por su parte, el exdelantero del Manchester United afirmó que la institución «está en mi corazón y es brillante regresar a este puesto. Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo que tenemos, el personal y, en general, con todo el club».

En adelante Solskjaer llegará acompañado por otro gran referente, en la cancha y en el banquillo, del Manchester United, se trata de Mike Phelan, asistente de Ferguson, entre los dos se harán cargo del primer equipo e intentarán sacar de la crisis a los Red Devils.

Cabe mencionar que el despido de Mourinho no solo ha provocado movimientos en la dirigencia del plantel; el jugador Paul Pogba publicó una imagen, en su cuenta de Instagram, con la leyenda «Caption This!», algo que fue considerado como una falta de respeto por el club y por la cual ya se tomó la decisión de sancionar al jugador.

HOY NOVEDADES/DEPORTES