La oposición al gobierno de Nicolás Maduro busca evitar que se lleve a cabo la elección de Asamblea Constituyente
Como parte de las acciones para presionar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para que no lleve a cabo las elecciones de la Asamblea Constituyente, la oposición inició una huelga de 48 horas.
La oposición venezolana anunció que llevará a cabo una huelga de 48 horas con la que pretenden orillar al presidente, Nicolás Maduro a suspender la elección convocada el día domingo para la conformación de una Asamblea Constituyente, con la cual se pretende reformar la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.
De acuerdo a los líderes opositores, el paro daría inicio el día miércoles a las 6:00 horas (hora local), en donde algunos vecinos montaron barricadas en distintos puntos de la capital, en donde se puede leer pancartas diciendo «No más dictadura».
Por su parte, el líder opositor Leopoldo López apoyó desde el arresto domiciliario la protesta y a través de redes sociales invitó a la sociedad a hacer frente a la dictadura, así mismo los exhortó a permanecer en las calles. Por último, solicitó a las fuerzas armadas no ser «cómplices» del régimen.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO