Osorio recalcó que jugar al más alto nivel es lo único que logrará que los jugadores ejecuten de mejor forma la forma de juego contra las potencias.
Luego de la victoria de la selección mexicana sobre Panamá que le garantizó el boleto para el Mundial de Futbol de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio consideró que su equipo aún tiene muchas cosas que mejorar y poco tiempo de preparación, por lo que confía que la Federación Mexicana de Futbol le preparará juegos ante rivales de primer nivel.
«En la medida que nuestros jugadores tengan más minutos en el futbol de alto nivel, esa idea de juego va (a) ser mejor ejecutada», dijo el director técnico.
Osorio sabe que el aficionado mexicano no está contento pese a conseguir el boleto mundialista en tiempo y con estadísticas récord, por lo que pidió a la afición su respaldo, ya que al final se trata del equipo de todos y se debe dejar de lado la aversión que se tiene contra su persona.
México visitará el día martes a la selección de Costa Rica, en busca de consolidarse como líderes del Hexagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Estamos muy contentos porque cumplimos uno de nuestros tres objetivos”: Juan Carlos Osorio #PasiónyOrgullo
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 4, 2017
HOY NOVEDADES/DEPORTES