Por rotura de ligamentos de la rodilla, el ariete argentino del Toluca, Gabriel Hauche, será baja durante todo el Apertura 2017.
Luego de que el portero titular de los Diablos Rojos de Toluca se lesionara el pasado 31 de julio por ligamentos cruzados, ahora es el delantero estrella, Gabriel Hauche quien se perderá el resto del Torneo de Apertura 2017
El argentino viajó a su país natal para que le realizaran un chequeo médico debido a lo que suponían era un problema en los meniscos, sin embargo resultó que era algo peor: rotura de ligamentos de la rodilla.
Por ello el ariete será sometido a una operación, que provocara su baja durante todo el torneo mexicano. El club dijo que esperará el resultado de la operación para realizar un cálculo más preciso sobre el tiempo que Hauche estará lejos de las canchas.
Pese a que sigue abierto el mercado de transferencias, la directiva roja dijo que no tienen contemplado contratar un nuevo delantero para suplir esta baja, y en cambio confiarán en el juvenil mexicano Alexis Vega.
HOY NOVEDADES/DEPORTES