Los Red Sox fueron acusados por los Yankees de interceptar sus señales con un Apple Watch.
El manager de los Red Sox indicó que se encuentra al tanto de la situación
Siguiendo la enseñanza de sus paisanos, los Medias Rojas de Boston reconocieron ante la MLB que han usado dispositivos electrónicos para interceptar señales de sus rivales, los Yanquis de Nueva York, luego de las acusaciones del equipo de la gran manzana.
Esto fue revelado por el diario The New York Times, quienes informaron que los Red Sox usaron un Apple Watch para robar las señas de los receptores durante una de las series que año con año disputan estos dos equipos.
Asimismo, reportó que la MLB ya se encuentra investigando luego de las acusaciones del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, mostró una serie de videos donde se observa que uno de los entrenadores se encontraba en el banquillo observando el dispositivo y luego dando señas a sus jugadores.
En tanto, el manager de los Red Sox, John Farrell indicó que se encuentra al tanto de las acusaciones en contra de su equipo.
«Los dispositivos electrónicos no se usan en el dugout… Pero más allá, lo único que puedo decir es que este asunto está en manos de la liga», indicó John Farrell.
Cabe mencionar que otro equipo de Boston se encontró inmerso en un escándalo de trampas; los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron acusados de interceptar las comunicaciones de sus rivales en el Gillette Stadium durante la temporada 2015.
HOY NOVEDADES / DEPORTES