Desde noviembre pasado la salud de Osbourne ha empeorado cada vez más
Tuvieron que retirarle varias varillas de metal de su cuerpo tras una fuerte caída que sufrió en su hogar
La salud de Ozzy Osbourne, reconocido por ser el vocalista de la famosa banda de heavy metal Black Sabbath, ha empeorado gravemente desde noviembre de 2018, cuando enfermó de una gripe que se agravó hasta evolucionar a una neumonía; sin embargo, su estado pasó a ser más delicado en febrero pasado, cuando sufrió un grave accidente doméstico que lo obligó a cancelar todos sus conciertos hasta 2020.
Respecto a esto, Sharon Osbourne, esposa del cantante de 70 años, dio una entrevista al programa The Talk, donde reveló que el líder de Black Sabbath estuvo mucho más cerca de la muerte de lo que se pensaba.
«Salió del hospital (tras la neumonía) y tuvo un accidente grave en casa. Se cayó, y cayó muy fuerte a mitad de la noche, y con esta caída agravó las lesiones de un accidente de tránsito que requirió cirugía en 2003», declaró.
Por desgracia este no ha sido el único accidente que Ozzy ha tenido de este tipo, pues su esposa también contó que hace años tuvo un percance en motocicleta que lo dejó en coma durante varios días, donde se lesionó la espalda, el cuello y los hombros.
Para su recuperación fue necesario que le incrustaran varias varillas de metal dentro del cuerpo, mismas que tuvieron que ser removidas tras su caída en febrero debido a que «se salieron de su lugar». Esta fue la razón principal por la cual tuvo que cancelar su gira de este año.
«Todas las varillas de metal y todo lo que se puso en su cuerpo fueron desalojados. Así que tuvimos que cancelar los eventos de su año. Pero es bueno, está bien, es genial», aseguró la esposa.
Asimismo, meses antes de la gripe que sufrió en noviembre, también tuvo que ser hospitalizado debido a varias infecciones de estafilococos que le causó una infección en la mano y que pudo tener consecuencias mortales debido a que el percance se extendió desde su mano hasta su corazón.
«Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis», declaró el metalero el año pasado.
Hasta el momento se sabe que la gira de Ozzy Osbourne por Europa podría ser reanudada para el primer cuarto de 2020.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA