paco-jemez-dice-gesto-obsceno-fue-quien-insulto-hijas
En conferencia de prensa, el estratega justificó sus acciones. Foto: Twitter.

En conferencia de prensa, el estratega justificó sus acciones.

Dijo que el insulto no fue para la afición del Cruz Azul.

Luego de que se viralizara en redes sociales el gesto obsceno que Paco Jémez, el director técnico del Cruz Azul, hizo en la cancha del Estadio Azul, el estratega compareció hoy en rueda de prensa para aclarar que la seña no fue para la afición que quedó descontenta con el marcador del partido, que concluyó en 0-0, sino hacia un sujeto que amenazó a sus hijas.

El sábado pasado, Jémez salió de la cancha y levantó el dedo medio de la mano izquierda en dirección a la tribuna, porque el sujeto intentó ofenderlo a él mediante referencias a sus hijas, una de las cuales, Nadia, ya ha sido motivo de defensa por parte del estratega.

«Dicho gesto iba dirigido solamente a un sujeto, directamente y solo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas», explicó el DT.

«Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre».

Sobre los señalamientos de que ese gesto había sido hacia la afición del Cruz Azul respondió: «Es totalmente falso, totalmente falso, que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México uno de mis grandes objetivos ha sido defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición y creo que he dado bastantes pruebas de ello», agregó.

HOY NOVEDADES/DEPORTES