El mexicano paró su primer penal en la liga Belga.
Memo Ochoa jugó todo el encuentro en el que el Standard de Lieja obtuvo su victoria y se colocó con 23 puntos en la Pro League de Belgica.
Francisco Guillermo Ochoa demostró por qué sigue siendo el portero titular de la Selección Mexicana de Futbol al detener un penal en el triunfo de su equipo, el Standard de Lieja, 2-0 ante el Genk de la Pro League de Belgica.
Con goles de Paul-José M´Poku y de Uche Agb en los minutos 15 y 81, respectivamente, los Rouches lograron vencer al Genk.
En el segundo lapso, al minuto 60, el exportero del Ajaccio, Málaga y Granada mostró sus habilidades, y luego de una falta en el área, detuvo su primer penal en el futbol belga.
Memo Ochoa se lanzó al costado izquierdo para adivinar el remate de Siebe Schrijvers y atajar el disparo desde los 11 pasos para que Standard se mantuviera 1-0 al frente.
El Standard volvió a la victoria en la Liga belga tras dos partidos sin hacerlo con lo que logró 23 unidades para meterse al sexto puesto, que en la recta final de la campaña le permitiría pelear por sitios de copas europeas. Genk permaneció con 22 puntos.
El mexicano una vez más disputó todo el compromiso para tener pleno de minutos jugados en la Pro League.
HOY NOVEDADES / DEPORTES