Primera demostración conjunta del tridente MNC; con facilidad aplastaron a un Metz que se vino abajo tras una expulsión bien dictaminada.
El equipo más caro de la Ligue 1 francesa continúa con su racha de victorias en el inicio del torneo. Con una goleada de 1-5 sobre el Metz, alcanzó su quinta victoria en cinco partidos, por lo que son líderes indiscutibles.
Todas las miradas estaban en la más reciente contratación millonaria, el juvenil Kylian Mbappé, que hacía su debut en este partido, para unirse en la delantera al uruguayo Edison Cavani y a Neymar Jr, y no decepcionó, pues al minuto 59 se estrenó como anotador para el conjunto parisino.
El marcador se había abierto ya al minuto, luego de que Neymar asistiera de gran forma a Cavani a quien incluso le dio tiempo de quitarse al portero de encima para mandar el balón al fondo de la portería, en el minuto 31.
Metz no tardó en empatar el marcador con un gol de Emmanuel Rivière en el 37. Sin embargo, para el segundo tiempo, la expulsión Assou-Ekotto al minuto 56, lo que desequilibró el encuentro y permitió la debacle del equipo local.
Al 59 cayó el gol de Mbappé, luego de que aprovechara un mal rechace de la zaga. Luego Neymar anotó el tercero en el 69, para completar el primer partido del donde los tres elementos del tridente MNC (como algunos medios lo están llamando) anota un gol cada uno.
Cavani anotó uno más al 75 y finalmente el brasileño Lucas Moura puso el marcador definitivo tras un primer intento que pegó en el poste, pero el rebote le quedó a modo, a pocos centímetros del área.
https://www.youtube.com/watch?v=potwVlOKadU
HOY NOVEDADES/DEPORTES