Por ContraRéplica

Luego de un recorrido hecho por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por las instalaciones del Parque Aztlán, señaló que pronto estará abierto al público.

Señaló que los trabajos de construcción están en su fase final, por lo que será inaugurado el próximo 30 de agosto de 2023, en sustitución de la Feria de Chapultepec.

El parque estará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde se encontraba la Feria, por lo que aseguró que forma parte de “la transformación de la ciudad”.

Sostuvo que hay una parte de espacio público muy importante con una inversión de 10 mil millones de pesos del gobierno de México para Chapultepec, naturaleza y cultura, y por otro lado, la colaboración con la iniciativa privada a través de una transparente licitación abierta que se hizo para poder operar lo que será el Parque Aztlán.

El Parque Aztlán contará con varios atractivos entre ellos una rueda de la fortuna con altura de 85 metros y 40 cabinas cerradas, fabricada en Italia con los más altos estándares de seguridad.