El concierto de Pearl Jam también fue un homenaje a Chris Cornell.
Pearl Jam regreso a Seattle, su ciudad natal, para ofrecer un concierto en donde recaudó 11 millones de dólares.
Luego de que la banda Pearl Jam ofreciera dos conciertos en Seattle, donde recaudaron 11 millones de dólares, informaron que donarán este dinero a las organizaciones locales de apoyo a las personas sin hogar. Tal cantidad de efectivo se debió gracias a que la agrupación no tocaba en su ciudad natal desde 2013, lo que ayudó a que consiguieran una audiencia de más de 100 mil personas.
Marty Hartman, director de una de las organizaciones a las que se destinará el dinero, afirmó a la radio local Komo News que «los fondos sacan personas de sus coches, de sus tiendas, de los paseos y les dan un espacio al que pueden llamar casa».
Gracias a la ayuda de la banda ahora la asociación dispone de 219 camas, una cocina y un espacio para niños y jóvenes. Además, apenas el pasado miércoles la organización inauguró su primer refugio tras haber estado en otros anteriores que recibieron la orden de demolición.
El concierto, además, fue un gran homenaje a Chris Cornell, pues la actuación de Jam estuvo repleta de colaboraciones locales de los años 90, como lo fue la participación de Kim Thayil (de Soundgarden) y el vocalista de los Mudhoney, Mark Arm.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA