El mandatario estadounidense señaló que no hay forma de hablar con Kim Jong Un.
Mientras unos tratan de suavizar la situación y mediar entre ambas naciones, otros como Donald Trump parecen buscar cuanto antes un conflicto armado. El presidente de Estados Unidos publicó un mensaje vía Twitter en el que dejó de manifiesto sus nulas intenciones de conciliación con Pyongyang.
El mandatario norteamericano realizó esta publicación después de que Tillerson externara que se encontraba tratando de comunicarse, sin éxito, con autoridades de Corea del Norte para dialogar acerca de su programa nuclear.
El mensaje acota lo siguiente: «Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que está perdiendo su tiempo tratando de negociar con el Pequeño Hombre Cohete».
Cabe recordar que durante su visita al país asiático Tillerson indicó recientemente que deberían de mantenerse «conectados» para conocer la posibilidad de que los norcoreanos quieran concretar un diálogo. Ante esta posición, Trump no tardó en mostrar su postura «¡Ahorra tu energía, Rex, haremos lo que tenemos que hacer!».
HOY NOVEDADES/MI MUNDO