Pese a los refuerzos, las Chivas no logran jugar bien.

Pese a los refuerzos, las Chivas no logran jugar bien.

Luego de la estrepitosa derrota que sufrieron las Chivas de Guadalajara frente a los Tigres, el presidente deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que tiene las maletas hechas para irse en caso de que el funcionar del equipo no levante. 

Los rojiblancos cayeron 3-0  en la cancha de los Tigres, sin embargo, lo que más preocupa a la directiva de chivas es que pese a los refuerzos contratados, el equipo no termina por funcionar como se tenía previsto. 

«En el fútbol todos estamos con las maletas hechas: directivos, cuerpo técnico y jugadores también, porque todos somos responsables. Los jugadores defienden a su técnico (Luis Fernando Tena) y defienden el proyecto de los directivos dejando todo en la cancha… veo compromiso en la cancha y eso me tiene optimista», indicó ricardo Peláez. 

Hasta el momento, las Chivas se encuentran en la posición número 11 de la tabla general de la Liga MX, recordando que ya quedaron eliminadas de la Copa MX, por lo que la presión para alcanzar la liguilla mantiene contra las cuerdas a jugadores y directivos del plantel. 

«No hay mucho qué decir, la afición quiere resultados. El aficionado está triste, está molesto, indignado y hay que dar la cara, decirle que estamos trabajando. Tenemos muy buen grupo humano. No tenemos equipo todavía, no lo hemos conseguido en cuanto a funcionamiento, pero tenemos buen plantel». 

HOY NOVEDADES/DEPORTES