Ahora surgió una voz que pone en entredicho la suspensión definitiva que se hizo a las obras de construcción de la Línea 7 del Metrobús, fue la de Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México. El mandatario capitalino se atrevió a asegurar –pese a la determinación del juez federal Fernando Silva– que sí habrá Metrobús sobre Paseo de la Reforma.
El funcionario señaló que demostrará que esta obra está encaminada al beneficio de los capitalinos, no obstante, esto no implica que no respete la decisión del juez octavo en materia administrativa. Y agregó que durante la avenida Paseo de la Reforma el carril confinado no podrá ser habilitado, pero esto no será impedimento para que la ruta legue hasta Santa Fe.
«Sí va a haber Metrobús y la gente debe estar confiada en que estamos haciendo las cosas para el bien de la gente, ya lo hemos venido demostrando en diferentes proyectos. Siempre he sido respetuoso del poder Judicial y vamos a demostrar que no hay razón mayor que lo que es la razón del bien común que se planteará», declaró Mancera Espinosa.
HOY NOVEDADES/CDMX