Los playoffs cimbraron los diamantes en las zonas norte y sur.
Las novenas de Acereros, Diablos y Guerreros están muy cerca del gallardete de la LMB.
Tras los dos primeros juegos de playoffs, hasta el momento, el mapa beisbolero pone en delantera a Acereros de Monclova, Guerreros de Oaxaca y a Diablos Rojos como las novenas con un pie cerca del gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol.
Y es que en el diamante del Gran Horno, Acereros afianzó su segunda victoria frente a Dos Laredos, con un marcador de 7 por 4, números muy convenientes antes de trasladarse a las cuatro esquinas de los estadios de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, donde buscarán avanzar en la búsqueda del campeonato norte.
Mientras tanto, en el caluroso Parque Kukulcán, Oaxaca puso contra la pared al actual monarca, Leones de Yucatán, a quienes superaron por 6 carreras a 3, por lo que viajarán a la Verde Antequera a buscar dos triunfos más para instalarse en la serie final de la zona sur.
Por su parte, los Diablos del México pasaron nuevamente por encima de Pericos de Puebla, 12 a 4, este miércoles en el Fray Nano; resultado con el que se trasladarán al diamante del Hermanos Serdán, donde pretenden alzarse con dos juegos más y luchar por la corona sureña.
En tanto, Toros de Tijuana logró empatar la serie frente a Sultanes de Monterrey, a quienes sepultaron con una pizarra de 6 a 3, en el estadio Gasmart, por lo viajarán al Palacio Sultán sin tener ventaja alguna en los playoffs.
HOY NOVEDADES/DEPORTES