Un grupo de obreros dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para desactivarla.
La policía francesa recibió un llamado de alerta por el hallazgo de una bomba debajo de camiones de carga en la región este de Paris.
De acuerdo con la información de diversos medios, la policía de Paris logró desactivar un explosivo casero cuyo detonador fue encontrado bajo camiones de carga multifuncional de la cementera Lafarge y estaba conectado a seis garrafas de gasolina, esto, al este de la capital.
El descubrimiento fue realizado durante la mañana de hoy por un grupo de obreros que dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para desactivar el dispositivo.
Cabe señalar que en los últimos días, ha sido constante el hallazgo de explosivos en la capital francesa. El sábado pasado la policía descubrió una bomba rudimentaria conectada a 4 «bombonas» de gas que se encontraban muy cerca de edificios de viviendas.
Actualmente la policía parisina lleva a cabo investigaciones en torno a un grupo de sospechosos que fueron detenidos y se presume, podrían pertenecer al movimiento islamista radical.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO