Funcionarios confían en que serán absueltos del caso.
La madre de Marco Antonio asegura sentir náuseas por Miguel Ángel Mancera, debido a la investigación que ha realizado en contra del joven.
Policías involucrados en la detención de Marco Antonio están seguros que serán declarados inocentes, pues, mencionan, actuaron con base en el protocolo. Por ello, piden que el joven diga la verdad, pues aseguran que nunca golpearon al joven estudiante.
«Tenemos confianza de que el chico se va a restablecer y dirá la verdad, porque nosotros no le hicimos nada», resaltó uno de ellos.
Además, Ricardo Trejo, Hubel Mora y Juan de la Rosa, detallaron que ya no son testigos sino imputados en el caso Marco Antonio, por lo que una vez que se conozca la declaración del estudiante de la Prepa 8 de la UNAM, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México podría girar una orden de aprehensión en su contra.
Sin embargo, los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan confiando plenamente en las autoridades: «todo saldrá conforme a derecho… Esperamos salir absueltos de este caso».
Mientras tanto, la Mamá de Marco Antonio, informó que no ha recibido un informe médico de la salud de su hijo. Solo sabe que ha convulsionado, tiene los ojos morados por los golpes recibidos, bolsas de aire en el cuello y algunas costillas lastimadas, a pesar de ello ha visto mejorías en su salud, pues ya ha podido reconocerla a ella y a su padre.
Respecto a la investigación realizada por la jefatura de gobierno, comandada por Miguel Ángel Mancera, aseguró que «siente nauseas» por el mandatario, ya que ella pidió que no se mostraran fotografías ni vídeos de la detención de su hijo, sin embargo, Mancera los mostró en conferencia de prensa.
«No quiero verlo (Mancera), me da náuseas lo que ha declarado de mi hijo y la investigación que ha realizado en su contra», enfatizó la madre de Marco Antonio.
HOY NOVEDADES/CDMX