La FMF anunció que este partido se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Texas.
La selección mexicana ha enfrentado en tres ocasiones a Bosnia, resultando ganador de dos encuentros y perdiendo solo uno.
El día de hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el primer partido que jugará la selección azteca será en contra de Bosnia y Herzegovina, combinado europeo al que ha enfrentado en tres ocasiones, ganando en dos de ellas y perdiendo solo un juego.
El duelo fue pactado para el próximo 31 de enero, a jugarse en San Antonio, Texas. Ahí, el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no contará con los jugadores que militan en el extranjero, ya que este encuentro no se dará con motivo de fecha FIFA.
No obstante, Osorio tendrá este juego para determinar qué jugadores de la Liga MX son aptos para viajar con todo el equipo al mundial de Rusia 2018.
Mientras tanto, el combinado tricolor aún no cuenta con rivales para encarar la siguiente fecha FIFA, la cual se jugará a mediados de marzo del 2018, partidos en los que se espera Juan Carlos Osorio cuente con la lista completa de jugadores que disputarán el mundial.
HOY NOVEDADES/DEPORTES