El Paris Saint-Germain jugará su primer partido de la temporada con casa llena, pues las autoridades no impondrán un límite de aforo en el estadio Parc des Princes para el duelo ante Estrasburgo.
El PSG informó el lunes que la prefectura de París aprobó la presencia de 49 mil 700 aficionados, de acuerdo con las medidas sanitarias y de seguridad por el coronavirus.
Cada espectador deberá contar con un pase especial por COVID-19 exigido por el gobierno francés y el cual entró en vigor el lunes.
Los aficionados deberán presentar evidencia ya sea de que han completado la vacunación, de que tuvieron COVID-19 y ya no son contagiosos o una prueba negativa PCR o de antígeno realizada no más de 48 horas antes.
Los ciudadanos de países de la Unión Europea deben mostrar un certificado europeo de vacunación o resultados negativos de pruebas PCR o antígeno. Ciudadanos de países fuera de la UE deben contar con un resultado negativo de prueba PCR o antígeno realizada no más de 48 horas antes de su visita.
Con información de: La Jornada