El Parc des Princes estuvo vacío
Con goles de Neymar y Bernat, el PSG dejó en la ronda de octavos de final al Borussia Dortmund, luego de que en Alemania los negriamarillos obtuvieran una ventaja de 2-1.
El Paris Saint-Germain remontó el marcador adverso con lo que acabó con una racha de tres torneos consecutivos en los que era eliminado de la ronda de octavos de final de UEFA Champions League y logró derrotar 2-0 (3-2 global) al Borussia Dortmund.
Neymar, al minuto 28 abrió la cuenta para los de casa que jugaban sin un alma en las gradas debido a la emergencia del Covid-19, mientras que el español Juan Bernat anotaba el segundo antes de que se fuera el PSG a los vestidores.
Los alemanes se volcaron en ataque para intentar equilibrar la balanza tras el golpe recibido, pero, en esa misma intención, dejaron espacios en los que la ofensiva del PSG estaba cerca de obtener un tercer tanto que la remontada de los alemanes.
El PSG mantuvo de esta manera sus esperanzas de lograr un póker de títulos en la presente campaña, pues es mandamás en solitario de la Ligue 1 y ya es finalista en las dos Copas de Francia, mientras el Dortmund, ya eliminado de la Pokal, deberá apostarlo todo por remontar en la Bundesliga, en la que es sublíder.
Hasta el momento, los clasificados a la siguiente ronda son el Atalanta, RB Leipzig, Atlético de Madrid y el PSG, quienes el próximo 18 de marzo (en caso de que la UEFA no suspenda sus actividades por el coronavirus) conocerán a sus rivales que enfrentarán el 7 y 8 de abril en la ida y el 14 y 15 de abril en la vuelta.
HOY NOVEDADES / DEPORTES