El volante de Pachuca sería contratado para tratar de retener al Chucky una temporada.
El PSV podría lanzar una oferta por Érick Gitiérrez en los próximos días, para integrarlo a su plantilla de la temporada 2018-2019.
El volante del Pachuca, Érick Gutiérrez continúa en los intereses del PSV Eindhoven, equipo en el que milita Hirving «El Chucky» Lozano, esto con miras a la temporada 2018-2019 de la Eredivisie.
De acuerdo con medios locales holandeses, el equipo granjero se encuentra en busca del volante del Pachuca por lo que se espera que en los próximos días les llegue una oferta a los Tuzos, desde Países Bajos.
De acuerdo con el sitio Transfermarkt el jugador originario de Sinaloa, está valuado en cinco millones de Euros, aunque el club rojiblanco podría aumentar su oferta, con el fin de hacerse de los servicios del amigo del Chucky.
Visores del cuadro tulipán han estado observando a Guti desde inicios de año, a pesar de que no tuvo minutos en la pasada Copa del Mundo.
Asimismo, trascendió que con la llegada de Gutiérrez a la oncena holandesa, buscarían mantener en el club a Lozano por al menos una temporada más.
HOY NOVEDADES / DEPORTES