PUBLICIDAD EXTERIOR DE L7 DEL METROBÚS, OTRO PROBLEMA

Una más de la Línea 7 del Metrobús, la cual aún no da servicio pero ya acumula varias disputas. Primero fue la diferencia con el INAH en relación a los permisos de construcción y la suspensión de las mismas. Ahora la publicidad exterior que se exhibirá en este medio de transporte ha desatado cierta inconformidad de algunas empresas de publicidad

Los quejosos argumentan que es indiscriminada y violatoria la forma en la que se han asignado los contratos en este tópico. Representantes legales de las organizaciones inmiscuidas, como 5m2 e Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), han señalado que durante  las obras de esta línea y una vez concluidas éstas, se modificará y contaminará el paisaje urbano, además de que se entorpecerán el tránsito vehicular.

América Móvil y JC Decaux, dos empresas de Carlos Slim, serán las que se beneficiarán de esta publicidad exterior, externaron los inconformes; quienes aseguraron que esto representará un negocio más que lucrativo para uno de los hombres más ricos del mundo.

 

HOY NOVEDADES/CDMX