Pese a que el Club de la UNAM echó a Paco Palencia y trajo al ex auxiliar técnico de Hugo Sánchez, Sergio Egea, el equipo no levanta. Este domingo hilaron su cuarta derrota al hilo, y lo hicieron en casa, ante los Xolos que con su victoria se ponen en el tercer sitio, a la caza de Monterrey y de las Águilas del América.
El goleador Nico Castillo dejó entrever toda su frustración durante todo el juego, gritando a sus compañeros, reprochándoles sus malos centros, su incapacidad para retener el balón. Aunque los que más sufren son los defensas, que ni con la línea de cinco que ha establecido Egea, pueden evitar los embates rivales.
Luego de una mala salida de la zaga, los Xolos se pusieron al frente en el marcador al minuto 50, en una jugada gestada por Damián Musto que Gustavo Bou concluyó con un gran tiro cruzado imposible para Saldivar.
Ya en la absoluta desesperación y en la última jugada del partido, Saldivar se fue al ataque y dejó sin protección su portería. La defensa de Xolos rechazó y el Quick Mendoza, que entró de cambio, se llevó la pelota a pura velocidad y definió el segundo gol a total placer.
Con esto los Xolos lograron su cuarta victoria consecutiva y ya tienen sumados 13 puntos, mientras que Pumas se quedó con 6 unidades, en el fondo de la tabla.
HOY NOVEDADES/DEPORTES