Rafa no descarta la posibilidad de llegar a jugar su quinto mundial.
Márquez tendrá sus dos últimos encuentros ante Chivas y Pachuca, luego dirá adiós al balompié, a menos que sea considerado para jugar el mundial Rusia 2018.
El cuatro veces mundialista mexicano, Rafael Márquez, anunció que después de 22 años de carrera es momento de terminar con las canchas de futbol, por eso se despedirá de su gente en el clásico tapatío, entre su equipo el Atlas vs las Chivas de Guadalajara.
«Creo que sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel (sería) ir al mundial, pero si no fuera, estoy muy orgulloso, contento y satisfecho de la carrera que he tenido», mencionó el defensa mexicano al respecto.
No obstante, aunque será el último partido de Márquez en la cancha del estadio Jalisco, éste afirmó que cumplirá con los compromisos del club, es decir, enfrentará a los Tuzos de Pachuca, en la última jornada del torneo, pese a que las esperanzas del Atlas para ingresar a la liguilla están prácticamente perdidas.
Sin embargo, pese al adiós del capitán de la Selección Mexicana, «Rafa» no pierde las esperanzas de llegar a su quinto mundial. A pesar de ello, se dijo concentrado en el clásico tapatío: «Los clásicos se juegan distintos aun partido normal», aseguró. Además se dijo confiado de la nueva camada de jugadores que portan la camiseta del Atlas, pues «pueden darle una vez más nombre y sentido a la institución».
HOY NOVEDADES/DEPORTES