Rami Malek podría ser el siguiente villano de James Bond / foto especial

El actor que personificó a Freddie Mercury aparecería en Bond 25

El galardonado actor Rami Malek participaría como el siguiente villano en la película de James Bond que se estrenaría en abril del 2020

Rami Malek, quien obtuviera el Óscar 2019 a Mejor Actor, podría convertirse en el nuevo villano de la saga de películas de James Bond, luego de que en diciembre trascendiera que se encontraba entre los prospectos para aparecer en el filme número 25 del espía más famoso del mundo.

Quien interpretara al guitarrista de la banda británica Queen, Freddy Mercury, se encuentra cerca de participar junto con Daniel Craig en la cinta que será dirigida por el oriundo de California, Cary Joji Fukunaga.

De acuerdo con el sitio Collider, el actor que participó en Bohemian Rhapsody, contará con un papel de un marroquí que no cuenta con el sentido de la vista y podría tener tintes terroríficos, de acuerdo por lo dicho al sitio especializado en lo referente a Hollywood, por el actor Said Taghmaoui, quien había sido considerado para el proyecto de la película de James Bond que estaba bajo la dirección de Danny Boyle.

El sitio revela que los productores de la cinta, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han considerado de manera seria la participación de Malek en el film, sin embargo, uno de los principales problemas que enfrenta es que se encuentra realizando la grabación de una nueva temporada de la serie de NBC, Mr Robot, por lo que buscarían modificar su agenda para que se incluya en el vigésimo quinto filme del espía.

Al mismo tiempo, el director Fukunaga había mostrado interés por incluir al actor Billy Magnussen, como un agente de la CIA que participaría en la película, cabe señalar que el actor colaboró en la serie dirigida por el oriundo de Oakland, Maniac.

Malek se incluiría a un reparto en el que se incluirían actores y actrices que ya han participado en la saga de Bond, como Naomie Harris, quien interpreta a Eve Moneypenny, Ben Whishsaw, como el agente Q, Léa Seydoux, como la doctora Madeleine Swann y Ralph Fiennes como el jefe del MI6, M.

Otras de las actualizaciones que el sitio reveló sobre la película ha sido el número de veces que el guion ha sido modificado, por lo que durante el mes de noviembre, el escritor del filme Casino Royale, Paul Haggis fue llevado para reescribir lo hecho por Neal Purvis y Robert Wade, situación en la que se incluyó de última hora a Scott Z. Burns, quien es coautor de Bourne: el ultimátum.

Entre los cambios, también sobresale el anuncio hecho por los productores Wilson y Broccoli, en cuanto a la fecha de lanzamiento de la película, que debido a algunos retrasos, se pospuso del 14 de febrero del 2020, al 8 de abril del 2020, cuando en un inicio se había proyectado para estrenarse en otoño de 2019, sin embargo, debido a los rumores de que Daniel Craig dejaría el papel del agente internacional, entre otras circunstancias, se tuvo que recorrer.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA