Notistarz
La muestra musical Rancho Humilde Rising, que reunió a las mejores figuras emergentes del urbano mexicano, fue una exitosa apuesta del sello disquero independiente Rancho Humilde que incluyó a Edición Especial, Adrián L. Santos y Los Farmerz
Rancho Humilde, el sello independiente de música latina celebró una noche para el recuerdo en su complejo de Paramount, California; un lugar que representa la gran magnitud de la emergente escena de la música mexicana urbana.
Rancho Humilde Rising destacó “el compromiso del sello con el fomento de nuevos talentos como Edición Especial, Adrián L. Santos y Los Farmerz, mostrando una mezcla ecléctica de estilos y ritmos que darán forma al futuro del género”, señaló la disquera en un comunicado.
Prueba del éxito de la noche “fue la atmósfera electrizante creada por las presentaciones en vivo, cada acto reveló narrativas musicales únicas y cosechó elogios de la totalidad de expertos de la industria, medios de comunicación, influenciadores y celebridades”.
La sinergia entre la tradición y el estilo contemporáneo “fue evidente, demostrando que Rancho Humilde continúa cultivando una lista de artistas que celebra la rica herencia musical mexicana, a la vez que la impulsa hacia el centro de la atención global”.
El evento no sólo mostró los nuevos sonidos de sus artistas emergentes, sino que también destacó el papel del sello como creador de tendencias en el mercado de la música latina.
Como patrocinador de la muestra Rancho Humilde Rising, AT&T, la casa disquera ratificó su compromiso de “seguir conectando a los fanáticos de la música latina con los artistas y la música que aman. Este evento ejemplifica la dedicación de la empresa a empoderar a la próxima generación de la música latina”.