Diversos medios de comunicación nacional habían especulado sobre este movimiento.
El guardameta mexicano regresaría del futbol europeo, donde no ha tenido mucha actividad.
De acuerdo con información del periódico deportivo Esto, Raúl Gudiño vestirá en el próximo Clausura 2018 los colores auriazules, después de una breve aventura europea en la que no ha tenido mucha actividad.
El futbolista mexicano regresa del futbol europeo después de haber disputado Champions con el APOEL FC de Chipre, equipo que también le permitió hace un par de meses la opción de alinear en un encuentro de la Liga de Campeones de Europa contra el Borussia Dortmund.
De acuerdo con el medio citado, «El futbolista viene en calidad de compra, y sólo falta resolver su salida del APOEL, donde está cedido a préstamo y cuyos derechos federativos pertenecen al Porto».
Los Pumas están urgidos por reconciliarse con su afición debido a los vergonzosos e infames resultados que el equipo auriazul ha acumulado en los últimos torneos, por lo que se entiende que el movimiento de traer a un mexicano que ha jugado en el extranjero es un intento por demostrarle a su afición que el Clausura 2018 será un mejor campeonato para ellos. Sólo queda esperar la presentación del futbolista con el cuadro universitario.
HOY NOVEDADES/DEPORTES