Chelsea estaría dispuesto a ceder a Courtois solo si concreta el fichaje del brasileño, Alisson, proveniente de la Roma.
Rumores indican que tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha buscado a Eden Hazard, que en «combo» con Courtois, costarían 255 millones a los «merengues».
Sin duda, Courtois uno de los mejores arqueros que vimos en el mundial, razón por la que los grandes clubes de Europa pusieron la mirada sobre él y de hecho, es el Real Madrid el que más interés ha mostrado sobre él. Rumores apuntan que el belga podría dejar al Chelsea para convertirse en «merengue» en las próximas horas.
El contrato del portero de Bélgica con los londinenses culmina el siguiente año, razón por la que el Madrid ha visto bien su llegada, la cual tendría un valor de entre 30 y 35 millones euros.
Sin embargo, el Chelsea ha manifestado que sólo permitirían la salida del belga de 26 años, si Alisson, proveniente de la Roma de Italia, es fichado. Por él, pugnan otros equipos de gran relevancia, entre ellos el subcampeón de la más reciente edición de la Champions League, Liverpool.
La portería es una de las posiciones que más ha preocupado a la escuadra «merengue», que cuenta dentro de su plantilla con jugadores como Keylor Navas y Kiko Casilla.
Al respecto, Courtois ha dicho que estaría dispuesto a permanecer en el Chelsea siempre y cuando se le haga una oferta propia de un «jugador de su nivel (…) Obviamente tras esta Copa del Mundo creo que la negociación debe ser diferente».
HOY NOVEDADES/DEPORTES