Cerca de 50 militantes del PAN, Morena y PRD se sumaron al proyecto de Mikel Arriola.
Recoge Mikel Arriola a exintegrantes del PAN, Morena y PRD

Cerca de 50 militantes del PAN, Morena y PRD se sumaron al proyecto de Mikel Arriola.

Líderes del PAN, Morena y PRD se sumaron al equipo de Mikel Arriola, precandidato priista que buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

De manera similar a lo realizado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y  en general a la mayoría de los partidos políticos en el país, el precandidato del PRI para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, anunció la integración de cerca de 50 exmilitantes de otros partidos a su proyecto.

La gran mayoría de los desertores a sus partidos que fueron bien recibidos por Arriola pertenecían a Morena, PAN y PRD, tales como Leticia Robles, Leticia Quesada, Agustín Torres y Miguel Ángel Cámara, mismos que afirmaron estar cansados de la izquierda radical y de un Frente impositor.

Mediante una conferencia de prensa, el precandidato priista, aunque él diga que no tiene afiliación política alguna, presentó a quienes se dijeron líderes en sus respectivos territorios, lo cual aseguraron es de mayor importancia que pertenecer a un partido en particular.

Una vez presentados y adheridos a su equipo de trabajo, Arriola aseguró que ha avanzado de manera significativa en la preferencia de los capitalinos, pues aseguró que la intención del voto, de acuerdo a encuestas internas del PRI, ha subido del 6 al 19 por ciento hasta el momento.

Sin embargo, al ser cuestionados por la aceptación de miembros de otros partidos, el líder del PRI en la CDMX, Francisco Olvera, afirmó que es mentira que les hayan ofrecido cargos de elección popular a cambio de sumarse a sus filas. Al mismo tiempo aseguró que a diferencia de los demás entes políticos, ellos (el PRI) buscaron a «verdaderos representantes ciudadanos» y no a personajes como la exlideresa Elba Esther Gordillo.

HOY NOVEDADES/CDMX