El concierto será el próximo 15 de marzo
A pesar de que están grabando nuevo material, todavía no se sabe mucho de éste debido al retraso de sus grabaciones
La banda estadunidense Red Hot Chili Peppers anunció que dará un concierto en las Pirámides de Egipto el próximo 15 de marzo. Los boletos ya se encuentran disponibles.
La agrupación de rock alternativo originaria de la ciudad de Los Ángeles, California, dio a concer esto mediante su portal oficial, donde además publicaron un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.
«Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de (la etapa) Early Bird», se indica en el portal.
Antes de esta presentación en Egipto, los Red Hot Chili Peppers continuarán con su gira internacional, donde visitarán Australia, Sydney (19 y 20 febrero), Hunter Valley (23), Brisbane (25 y 26) y Melbourne (28), al igual que Nueva Zelanda (8 y 9 marzo) y por último Japón (16 agosto).
En esta última fecha la banda será parte del festival Summer Sonic, el cual se llevará a cabo en Osaka y Tokio. Los boletos para este evento estarán disponibles a partir del 21 de enero.
Actualmente la banda ya trabaja en su nuevo disco, continuación del «The getaway», lanzado en 2016, aunque hasta ahora no se sabe ni fecha de lanzamiento ni ningún otro detalle.
El motivo de que este nuevo material se haya atrasado más de lo previsto se debe a los incendios que azotaron California a finales del año pasado, pues de acuerdo con el baterista Chad Smith, los siniestros influyeron demasiado en las grabaciones.
«Empezamos a trabajar, lo que para nosotros es sencillamente juntarnos en una habitación a hacer ruido y poner algunas notas juntas, entonces llegaron los incendios y no pudimos volver a entrar a la casa en la que estábamos trabajando. No había peligro, no se quemó, pero eso detuvo nuestro proceso», indicó el músico al programa Volume West.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA