En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a regalar placas y chalecos reflejantes a los ciclistas, a partir del pasado miércoles y hasta agotar existencias,
La entrega del equipo se lleva a cabo a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), y el único requisito es que las personas se presenten con su bicicleta en algunos de los puntos dispuestos en la Ciudad de México.
En la zona norte, los sitios designados son: Calzada México-Tacuba, esquina con Circuito interior, la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo de La Raza y la Glorieta de Camarones.
En la zona nororiente, la entrega se realizará en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Camino San Juan de Aragón, con sentido hacia el norte.
En la zona centro será en la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, así como en Pino Suárez, cerca de Izazaga.
Mientras que en la zona oriente, los ciclistas podrán asistir a la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, en Circuito Bicentenario y Eje 5 Sur, en avenida Rojo Gómez y Tezontle.
Respecto a la zona sur se dará el equipo a los ciclistas en el Eje 10 Sur y Cerro del Agua, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, cerca de la avenida Universidad, en el Eje 7 Sur y Universidad y en la esquina que forman el Circuito Bicentenario y División del Norte.
HOY NOVEDADES / CIUDAD