Luego de que el pasado 31 de enero, la Nadadora Fernanda Armenta fuera hospitalizada por recibir un impacto de bala que le produjo una herida en el pulmón, la ex seleccionada nacional de natación, fue dada de alta desde hace unos días se recupera en su casa, detalló que podría regresar a los entrenamientos en aproximadamente mes y medio. Foto: MedioTiempo

Luego de que el pasado 31 de enero, la Nadadora Fernanda Armenta fuera hospitalizada por recibir un impacto de bala que le produjo una herida en el pulmón, la ex seleccionada nacional de natación,  fue dada de alta desde hace unos días se recupera en su casa,  detalló que podría regresar a los entrenamientos en aproximadamente mes y medio.

De acuerdo con la información llevada a cabo, la bala que impactó a la nadadora y que perforó su pulmón mientras viajaba en un Uber en la colonia del Valle, fue disparado por el arma de un elemento de la Policía de Investigación (PDI), en el momento que impedía la agresión de unos sujetos al conductor de una camioneta. El policía imputado, fue dejado en libertad dado que se pudo constatar que se trató de una bala perdida mientras ejercía su deber.

La nadadora, declaró que no se percató de que en los autos aledaños al taxi en el que ella viajaba, estaban siendo asaltados, por lo que no se alarmó.

HOY NOVEDADES/CIUDAD