Tras año y medio de esfuerzos para dar cumplimiento al contrato con Luis Miguel para realizar una gira, la empresa que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernandez, informó que al no tener éxito “ El Potrillo” se vio en la necesidad de proceder legalmente en contra de Luis Miguel.
Así fue como en un comunicado, Alejandro Fernandez expresó que “después de un año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”.
En el documento difundido por Star Productions se detalló que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernandez y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo en noviembre del año pasado.
Por razones tanto legales como de confidencialidad no se proporcionarán más detalles sobre el proceso legal y será la propia autoridad competente la que determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite legal se originen, detalló el documento.
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS