Imagen: Pixabay

La Embajada de México en India informó, a través de un comunicado de prensa, que los restos mortales de cinco personas, pertenecientes a una familia, de origen mexicano, ya están en el proceso de repatriación.

“En relación al trágico accidente de helicóptero ocurrido el 11 de julio de 2023 en el Distrito de Solukhumbu, Provincia de Koshi, Nepal, en el que fallecieron cinco personas mexicanas y un piloto nepalí, la Embajada de México en India, concurrente ante Nepal, informa que han concluido todos los trámites administrativos necesarios para identificar, cremar y trasladar a territorio nacional los restos mortales de la familia mexicana fallecida en Nepal”, se lee en el comunicado.

La familia había alquilado el helicóptero para apreciar el Everest desde el aire, sin embargo, el aeronave se estrelló cerca de la montaña más grande del mundo, provocando la muerte de los cinco integrantes de la familia y del piloto, llamado C.B. Gurung.

La familia provenía de Nuevo León y estaba integrada por padre, madre y tres hijos, de nombres, Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes e Ismael Rincón.

CONTINÚA LEYENDO

Confirman la muerte de 21 de los 22 pasajeros de un avión en Nepal

Al menos 50 muertos por accidente aéreo en Katmandú, Nepal