El titular de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ha estado en el ojo mediático desde hace unos días, pues se reveló información respecto a puestos de trabajo y salarios de sus amigos dentro de la delegación que está bajo su mandato. Foto: EjeCentral

El titular de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ha estado en el ojo mediático desde hace unos días, pues se reveló información respecto a puestos de trabajo y salarios de sus amigos dentro de la delegación que está bajo su mandato.

Además, su nombre ha sonado mucho al interior de su partido para ser un contendiente por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, junto con Martí Batres y Claudia Sheinbaum.

Ante esto, Ricardo Monreal, se dijo dispuesto a dejar la candidatura por el Gobierno de la Ciudad de México con tal de evitar que se genere un conflicto al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto, a pesar de que según sus informes, se encuentra arriba en las encuestas para encabezar la jefatura del Gobierno capitalino.

Por ello, dijo “Estoy dispuesto a entregar en la mesa de Morena la posibilidad de la candidatura con tal de que no haya conflicto interno y de que Morena gane”.

HOY NOVEDADES/CIUDAD