La cinta original estrenó en 1989
Moranis fue uno de los actores más solicitados en la década de los 80.
A 31 años del estreno de la película Querida, encogí a los niños, el actor canadiense Rick Moranis, quien personificó a Wayne Szalinski en la cinta, regresará para participar en una nueva entrega de esta historia.
De acuerdo con el sitio Spinoff, esta nueva película de la saga se titula Shrunk y estará dirigida por Joe Johnston, quien también participó en el filme original.
El protagonista de la próxima película será el actor Josh Gad, quien dará vida al hijo de Moranis, un hombre cuyo deseo es convertirse en un gran científico como su padre, lo cual le lleva a encoger accidentalmente a sus hijos.
Aunque la cinta original fue uno de los grandes éxitos de Rick Moranis, este último se alejó de la industria cinematográfica y optó por dedicarse a su familia después de que su esposa, la diseñadora de vestuario Ann Belsky, falleciera en 1991 a causa de cáncer.
Otras cintas por las que Moranis es reconocido es por Los cazafantasmas (1984), La tienda de los horrores (1986), Spaceballs (1987), Querida, agrandé al bebé (1992), Los Picapiedra (1994) y Querida, nos encogimos (1997).
HOY NOVEDADES/EN ESCENA