El equipo confirmó la llegada de Griffin III a través de redes sociales.
Al finalizar la campaña 2013, Griffin III sufrió una lesión que le impidió regresar a su mejor nivel en temporadas posteriores y lo marginaron de los emparrillados casi de manera definitiva.
Luego de un año de inactividad, el mariscal de campo, egresado de la Universidad de Baylor, Robert Griffin III, firmó un contrato por un año con los Baltimore Ravens, equipo que terminó la temporada regular con marca de nueve partidos ganados y siete perdidos, quedándose fuera de playoffs.
El joven pero experimentado Quarterback fue firmado por los Cleveland Browns en 2016, luego de que los Washington Redskins, equipo que lo eligió en el Draft de 2012, lo cortaran por sus constantes lesiones.
Sin embargo, en los Browns tampoco fue titular y, de hecho, el último partido que inició como titular en este equipo, data de la semana 16 de la temporada 2016, cuando enfrentaron a los todavía San Diego Chargers. En aquella temporada, Griffin inició cinco duelos, completando el 59.2 por ciento de sus pases, anotando solo dos touchdowns y tres intercepciones.
En marzo de 2017, fue cortado por Cleveland y desde entonces se mantuvo inactivo. En ese tiempo, el mariscal indicó que varios equipos intentaron firmarlo, pero él se negó.
Ahora, el equipo comandado por John Harbaugh, ha tenido la urgencia de firmar a un Quarterback, ya que en el roster solo figuran Joe Flacco y Josh Woodrum, situación que derivó en la firma del ganador del Trofeo Hesiman en 2011.
HOY NOVEDADES/DEPORTES