Sambueza viajó a Argentina para resolver un problema personal.
Rubens Sambueza estará fuera de las canchas de dos a tres semanas

Sambueza viajó a Argentina para resolver un problema personal.

Después del partido ante Chivas, Rubens Sambueza sufrió una molestia que lo dejará fuera de las canchas hasta tres semanas.

Después de jugar todos los encuentros del pasado torneo con los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, sufrió una lesión en el pasado encuentro frente a Chivas, perteneciente a la Jornada 3, por lo que estará fuera de actividad, de dos a tres semanas.

Aunque Sambueza pudo terminar el partido contra Chivas, terminó con una molestia en la pierna izquierda, lo que después se concretó como una lesión muscular de segundo grado, en la parte posterior del muslo izquierdo.

Sin embargo, tras el encuentro se supo de la partida de Rubens a Argentina, por lo que se comenzó a especular sobre el propósito del viaje del jugador. Ante ello, la directiva de Toluca emitió un comunicado para informar que Sambueza voló a su país para atender un asunto personal, no obstante, coincidió con la lesión sufrida el fin de semana pasado.

Sin lugar a dudas, la baja de Rubens será bastante sensible en el equipo comandado por Hernán Cristante. Por el momento, el jugador será atendido en Argentina y a su regreso a México, la próxima semana, continuará con su rehabilitación.

HOY NOVEDADES/DEPORTES