El quarterback de los Halcones Marinos cambiará de equipo y de deporte.
Rossell Wilson fue transferido de los Rangers de Texas a Yankees de Nueva York, aunque seguirá jugando con los Halcones Marinos de Seattle.
El quarterback de los halcones Marinos de Seattle y ganador del Super Bowl en 2013, Russell Wilson, fue transferido de los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York, sin embargo, lo que recibirán a cambio por él aún no ha salido a la luz.
Wilson, quien es un gran fanático y exjugador colegial de beisbol, se espera que participe en el campamento primaveral en Tampa, Florida, empero, el quarterback ha manifestado que aún no tiene planes para llegar a la MLB (Major League Baseball), no obstante, se espera que en un futuro pueda lograr consolidar su participación en la liga profesional de beisbol.
«Quiero agradecer personalmente a los Rangers de Texas por darme la oportunidad de experimentar el beisbol profesional de nuevo», confesó Wilson. Cabe recordar que en 2013 fue seleccionado por el equipo texano en el draf de Regla 5 y en los dos años siguientes acudió a los campamentos de primavera; aunque nunca participó en un juego de la MLB, sí participó en el Spring Training.
HOY NOVEDADES/DEPORTES