Miguel Layún podría vestirse de rayado
Salcido rehúye al retiro

Miguel Layún podría vestirse de rayado

América podría recibir a su primer refuerzo de 2019

A punto de cerrarse el mercado de transferencias para el futbol mexicano, los equipos de la Liga MX han comenzado a mover sus últimas piezas, algo que muchos han considerado premeditado, pero que no deja de sorprender por los nombres que se manejan entre directivas.

El primero y ya confirmado fue la llegada de Carlos Salcido al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz. El defensor mexicano y emblema del Guadalajara le dijo no al retiro y fue presentado de manera oficial por los escualos.

«Es un jugador que nos va a ayudar mucho. Es líder y puede jugar en varias posiciones», afirmó el estratega de los Tiburones, Robert Dante Siboldi. Sin embargo, pese a los refuerzos, todo parece indicar que el Veracruz terminará por descender a la Segunda División del Futbol Mexicano.

Layún regresa a México

El mediocampista Miguel Layún podría regresar a territorio mexicano, pero no para defender la camiseta del América, equipo con el que consiguió el campeonato en el año 2013 tras derrotar (y anotar el ultimo gol) al Cruz Azul en la tanda de penales.

Los rumores aseguran que Layún podría fichar con los Rayados de Monterrey, luego de su estadía por el viejo continente y tras su paso breve en el Villareal. Sin embargo, los trascendidos llegaron más allá y aseguran que al mediocampista también lo pretenden el América y las Chivas.

El primer ¿bombazo? del América

Las resientes declaraciones del padre de Nicolás Benedetti despertaron los rumores sobre la llegada del volante ofensivo al América, pues durante una entrevista, aseguró que sólo están esperando a que el club haga oficial el acuerdo al que llegaron para viajar a la Ciudad de México.

Benedetti, proveniente del Deportivo Cali, podría convertirse en el primer refuerzo de las Águilas, luego de perder ante el Monterrey y evidenciar las dificultades que enfrenta el plantel debido a las lesiones y bajas de sus jugadores. «Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo». Según fuentes no oficiales, el América habría pagado 6 millones de euros por el jugador.

HOY NOVEDADES/DEPORTES