Sammy Gafari es un empresario altruista de origen israelí, y mexicano por convicción, quien desde hace años radica en este país, específicamente en el bello estado de Oaxaca.

Sammy Gafari es un empresario altruista de origen israelí, y mexicano por convicción, quien desde hace años radica en este país, específicamente en el bello estado de Oaxaca.

En diciembre de 2014, mientras esperaba en la sala de llegadas del Aeropuerto de Huatulco, una estrella irradió sus sentimientos y su corazón.  Sammy recuerda que llegaban dos vuelos de Canadá y la gente salía con sus maletas, mirando el cielo con un semblante de absoluta felicidad; en ese instante, un sentimiento invadió totalmente a su ser, y se dio cuenta de que todo el mundo busca sólo felicidad, luz, vida y maneras de olvidar sus problemas.

Volvió a su casa caminando por la playa con su perro, y durante el camino entendió que el cielo podía ayudarle a conseguir eso, hacer al mundo feliz, fue así como nació el proyecto onlybeautifulnews network, una nueva red social que servirá para compartir información positiva en todos los sectores y ámbitos de la sociedad internacional de forma gratuita.

Hoy 14 de febrero de 2017, la idea se ha materializado, y luego de tres años, se presentará ante la nación mexicana, en el Hotel W, en Polanco.

En entrevista, Sammy expresó que el proyecto tiene por meta extenderse por 16 países de los cinco continentes, llevando noticias bellas, que se construyen con engranes de amor y felicidad, pues su convicción es que las personas se sientan felices no sólo  leyendo o escuchando, sino también compartiendo con el mundo las noticias que los hacen dichosos.

Dejó muy claro que, en la planeación y construcción de la nueva red social, únicamente han invertido él, su esposa y su hijo, por lo que onlybeautifulnews está sostenida por la familia Gafari, pues la naturaleza del proyecto es familiar; sin embargo, dijo estar abierto a que en un futuro pudiese existir colaboración con otras redes como Facebook, Twitter, YouTube, entre otras.

Respecto a la red social, comentó que la misma podrá ser consultada desde el portal de internet, o descargando la aplicación en la Play Store o AppStore, y que los perfiles serán públicos, de modo que los usuarios podrán consultar las publicaciones de quienes participen. Si bien no ofreció una expectativa de meta en número de usuarios para un año, confía en que serán millones de personas quienes se registren en la red social.

Sammy Gafari, quien confesó haber nacido a 15 metros del lugar donde se desarrolló La Última Cena, expresó con mucha alegría la gran similitud que halla en el estado de Oaxaca con su natal Nazaret, ciudad que narra, está llena de gente feliz. También se sinceró sobre sus gustos musicales, entre los que destacó a Julio Iglesias, Barry White y el género del reggaetón, además de señalar que ama la canción «All of me».

Compartió que tiene un amor profundo por las tierras oaxaqueñas, por su gente, su comida, la música y especialmente por el mezcal, bebida que hace vibrar su piel y su corazón.

Finalmente, señaló que si tuviera la oportunidad de hablar cinco minutos con todo el pueblo de México, con mucha felicidad les expresaría su total amor.

 

HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS