Imagen tomada del Twitter de @femextkdoficial.

El torneo estará supervisado por el especialista español Ireno Fargas.

El campamento abarcará actividades de Combate y Poomsae del Abierto Mundial de Taekwondo.

México se vestirá de gala a nivel mundial el siguiente año ya que el estado de San Luis Potosí será sede del campamento del Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open, que será supervisado por el especialista español Ireno Fargas. El Centro de Alto Rendimiento La Loma de San Luis Potosí anunció que el campamento mundial está programado entre el 25 de marzo y el 1 de abril de 2018.

Este certamen posee relevancia a nivel mundial y es un referente en los planteamientos de los taekwondoínes internacionales. De acuerdo a los organizadores, se esperan unos dos mil 500 atletas y entrenadores, así como cerca de cuatro mil asistentes de público en representación de unos 25 países.

El campamento abarcará actividades de Combate y Poomsae del Abierto Mundial de Taekwondo. Para la edición 2018, tendrá como novedad la inclusión de la modalidad Poomsae, la cual estará dirigida por el triple campeón del mundo, el coreano Kim Jeong Cheol, noveno Dan y entrenador de la Real Federación Española de Taekwondo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES