Están por cumplirse 25 años del primer triunfo de Michael Schumacher en la Fórmula Uno. Para recordar y reconocer esta importante fecha para el automovilismo, el hijo del siete veces campeón del mundo conducirá el monoplaza con el que su padre logró esa primera victoria.
SCHUMACHER SERÁ HOMENAJEADO POR SU HIJO EN BÉLGICA - EL MUNDO

Están por cumplirse 25 años del primer triunfo de  Michael Schumacher en la Fórmula Uno. Para recordar y reconocer esta importante fecha para el automovilismo, el hijo del siete veces campeón del mundo conducirá el monoplaza con el que su padre logró esa primera victoria.

Este emotivo evento se realizará mañana domingo antes de que inicie el Gran Premio de Bélgica. De esta forma, Mick Schumacher, de 18 años, dará una vuelta de exhibición en el trazado de Spa-Francorchamps, a los mandos del Benetton con el que su padre obtuvo su primer podio en la categoría.

Cabe recordar que Michael Schumacher, de 48 años, no ha sido visto en público desde el año 2013, cuando sufrió un fuerte accidente esquiando que le ocasionó graves lesiones en la cabeza.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES